Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

tarima exterior sintetica
01 05
  • Por EVODEK
  • 1 mayo 2024

9 Ideas de Decoracion de Suelo Composite de Calidad

Una de las mejores maneras de aumentar el valor de su casa es remodelar y actualizar el suelo terraza exterior. Si usted no está planeando mudarse por un tiempo, puede disfrutar de un mejor espacio abierto en su patio trasero. El primer paso en su plan de remodelación exterior es elegir una tarima que sea bonita y capaz de soportar las inclemencias del tiempo.

Si dispone de mucho tiempo y le gusta realizar proyectos de carpintería. Entonces una tarima de madera que requiera un mantenimiento regular y sea menos costosa le irá bien. Si no quiere dedicar demasiado tiempo al mantenimiento de la tarima. Entonces el suelo composite de bajo mantenimiento y larga duracion es mas adecuado para usted. Siga leyendo para conocer nueve ideas únicas sobre suelo composite.

1. Construya una cocina en su tarima

Para una adición al aire libre que le recompensará con creces, la adición de una cocina es una de las mejores opciones. Los tarima exterior sintetica resistentes al agua, al moho y a las manchas son el espacio perfecto para construir una cocina.

Una cocina al aire libre hace que sea fácil para que la gente se reúna en su próximo picnic. Con una parrilla, fregadero y frigorífico, tendrá todo lo necesario para organizar una gran fiesta. Si quieres ir un paso más allá, también puedes añadir una cocina empotrada, una pozos de fuego y un horno para pizzas.

Cuando construyas una cocina, utiliza tonos de madera que combinen con la tarima exterior sintetica. O, para darle un toque de exterior, prueba a utilizar piedra de aspecto desgastado. Además, asegúrate de que hay espacio suficiente para preparar y servir la comida.

2. Añada algunas curvas

De hecho, muchas tarimas utilizan líneas rectas y otras formas angulosas para despejar sus zonas. Pero las tarimas con más ideas no necesitan hacer esto. Para que su tarima exterior sintetica parezca diferente y divertida, añada algunas formas.

Podría ser un borde curvado donde la tarima se encuentra con el césped. Si añade una pequeña curva al borde de la tarima, quedará precioso y armonizará con el resto de la casa.

Si desea que la tarima tenga dos niveles, puede elegir bordes curvos que se complementen o contrasten entre sí. Si se recorta correctamente, ¡seguro que su tarima exterior sintetica sorprenderá a sus amigos!

3. Construir una tarima de varios niveles

Si dispone de espacio, puede añadir más de un nivel a su tarima. Esta opción de diseño es una gran manera de dar a la gente un montón de pequeñas áreas para utilizar al aire libre. Para aquellos a los que les gusta organizar fiestas, añadir unos escalones puede facilitar el acceso al patio trasero.

Las tarimas de las casas también pueden tener diferentes niveles para distintos fines. Por ejemplo, puede colocar una mesa y sillas más grandes en uno de los niveles para comer al aire libre. Para los lectores de la casa, otro nivel podría ser un lugar ideal para sillones reclinables.

tarima sintetica exterior

4. Utilice un aspecto de madera en dos tonos

Cuando piense en ideas para el entarimado, considere la posibilidad de añadir tarimas en más de un tono. Las tarima sintetica exterior son ideales porque están disponibles en casi todos los colores que se te ocurran. Incluso si no consigue el color que desea, puede ponerse en contacto con el fabricante de suelo composite para personalizar el color que necesita.

Para que la tarima tenga un aspecto sencillo y elegante, puede elegir tonos que alternen entre sí. Alternando tablones de colores claros y oscuros, puede conseguir una tarima distintiva perfecta para cualquier fiesta.

5. Añada una pérgola a la tarima

¿Por qué limitarse a la tarima? Añadir una pérgola en la tarima le proporcionará una agradable cubierta. Una pérgola proporciona sombra del sol y le da más formas de decorar. Las pérgolas son estructuras de celosía que proporcionan sombra parcial. Otra de sus ventajas es que le permiten decorar de diferentes maneras.

Si cuelgas cuerdas de luces de las vigas de la pérgola, ésta cobrará vida por la noche. También puede utilizar las vigas para dar la sensación de estar en un exuberante jardín. Añada color y textura a su zona de estar al aire libre colgando plantas de la pérgola.

6. Haga que su nueva tarima destaque

Una nueva tarima puede hacer que su casa se vea mejor desde la calle. Sin embargo, si desea utilizar su tarima por la noche, tendrá que añadir luces.

Las terrazas con carácter pueden añadir luces en las escaleras o en las barandillas. Estas luces pueden emitir un suave resplandor en la zona. Instalar luces de escalera entre niveles garantizará que los invitados no tropiecen.

Además de las tapas de los postes de la tarima, también puede añadir luces en la tarima. Los faroles son otra forma de iluminar su espacio exterior si desea que resulte acogedor y pintoresco.

Por último, las luces empotradas en la tarima también son una gran opción si la parte superior del suelo composite está cubierta. También puede cambiar el brillo o la intensidad de las luces.

suelo composite exterior

7. Elija colores que no se esperaría

Cuando se trata de suelos, la mayoría de la gente piensa en tonos cálidos de madera. La madera teñida sigue siendo una opción clásica, pero otras opciones también pueden quedar muy bien.

Por ejemplo, si quiere un color que destaque pero que quede bien, elija el negro o el gris. El negro es a la vez elegante y moderno. Las áreas grandes harán que destaquen los colores circundantes.

El gris dará a la suelo un aspecto más suave sin dejar de resaltar los colores. Si quiere ser atrevido, elija un color azul oscuro o turquesa. Estos colores pueden dar a su tarima un divertido aire playero y darle vida.

8. Construya un muro

La gente suele pensar que las tarimas sólo se pueden utilizar en el suelo. Sin embargo, los materiales de composite suelo se pueden utilizar para hacer una hermosa pared al aire libre. Cuando vea diferentes materiales para suelos, considere la posibilidad de hacer uno o dos muros decorativos con el mismo material.

Un fondo rústico construido con vetas y chapas de madera dará un aspecto estupendo a su casa. Para crear un jardín vibrante, construya un muro con material de suelo composite exterior. Las plantas y la hierba deben poder crecer por la pared o colgar en jardineras en la pared.

suelo terraza exterior

9. Utilizar una suelo terraza exterior flotante

Las tarimas suelen estar unidas a las casas, pero no siempre. Las tarimas flotantes son estructuras independientes que parecen flotar en el jardín. Pueden asentarse sobre bloques de madera que los levantan del suelo o sobre tierra.

Si tiene una fuente de agua en el jardín, puede construir una tarima flotante cerca de ella. Incluso si no tiene una fuente de agua en el jardín, puede construir una tarima flotante en algún lugar del jardín.

Para disfrutar de un entorno tranquilo, puede colocar la suelo terraza exterior flotante a la sombra de un árbol. También puede colocarla en el centro de su jardín. Utilizando materiales de suelos de composite, su casa se transformará en el oasis perfecto.

10. Resumen

Con estas ideas de suelos de composite, puede empezar a crear un lugar estupendo para relajarse al aire libre. Piense en qué tipo de colores e iluminación mejorarán el aspecto de su suelo. Además, considere la posibilidad de añadir diferentes tipos de tarimas, como las flotantes y las de varios niveles. Los tarimas exteriores sinteticas duraderos y de bajo mantenimiento pueden hacer que su casa parezca especial.

Artículos Relacionados