Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Acerca de EVODEK

SOBRE EVODEK

Líderes en la industria del WPC

  • EVODEK® es el innovador mundial de confianza en compuestos de madera y plástico para espacios interiores y exteriores.
  • EVODEK® se compromete a liderar la industria de los compuestos de madera plástica con tecnología de extrusión patentada y productos y servicios de compuestos de madera plástica bellamente diseñados.
  • EVODEK® cuenta con unas completas instalaciones de I+D y un equipo de diseño profesional para personalizar los productos de acuerdo con las necesidades especiales de los clientes o las duras condiciones medioambientales.
  • EVODEK® busca distribuidores y socios en varios países o regiones, y estamos comprometidos ante todo con el éxito de nuestros socios, así como con la mejora continua de nuestro servicio de atención al cliente.
Image
25 años
Proyecto completo
DESARROLLA

EVODEK WPC Desarrollo

Antes

Madera natural

La madera natural domina el mercado. Pero es susceptible de astillarse, pudrirse y sufrir termitas, y requiere pintura periódica, así como un tedioso mantenimiento y conservación.

1996

WPC tradicional

El WPC se introdujo por primera vez, con más resistencia al agua que la madera, requería mucho menos mantenimiento, a la vez que ofrecía el aspecto y el tacto de la madera natural.

2009

WPC americano

EVODEK persiste en la tecnología de extrusión de la combinación de fibra de madera con polímero, para mejorar continuamente el rendimiento y la vida útil de nuestros productos.

2015

EVODEK® WPC

Lanzamiento innovador de los tableros de la serie de veteado de madera ultra natural, que imitan la madera natural y simulan perfectamente el veteado incorporando su tecnología de color veteado.

2020

Mercado del WPC EVODEK

Iniciamos la estrategia de asociación global, y nos hemos comprometido a buscar el beneficio mutuo con nuestros socios de mercado "permaneciendo juntos con los socios en el mercado".

Image
Principio empresarial

EVODEK® Principio empresarial

En lugar de la competencia de precios bajos, estamos comprometidos a proporcionar los productos de alta calidad y servicios de maximizar la experiencia de placer del cliente.

Compartir los dividendos del desarrollo EVODEK con el equipo; Bajo la guía de la cooperación ganar-ganar con los clientes, y insistirá en cómo se hacen algunas cosas y en cómo no se hacen otras, EVODEK sólo se centran en la gestión de la cadena de suministro, pero no hacer negocios de venta directa en el mercado de cualquier manera, como minorista, mayorista o distribuidor; buscamos la coexistencia armoniosa con los actores del mercado del mismo comercio o la alternativa.

Más de 50 patentes

Tecnología y procesos líderes del sector

Equipos y maquinaria
0
Función y rendimiento
0
Diseño innovador
0
Producto
0
Proceso de producción
0

EVODEK WPC

EVODEK® WPC es diferente

Ultra Grain

The unique design of ultra wood grain Surface, makes it look just like natural wood.

Extrusión de doble tornillo

Esta tecnología permite una difusión más profunda de la interfaz y el enclavamiento mecánico de las materias primas.

Alta densidad de 1,3 g/cm³

Una alta densidad es la prueba de nuestro compromiso con la durabilidad y la calidad de nuestros productos.

Creador de grano de madera ultra natural

  • Ultra Graining Tech, para un efecto de visión estereoscópica
  • Streaking Coloring Tech, para un color asombrosamente natural

Grano de madera natural

Larga Vida

Material a prueba de agua

Resistencia a las termitas

Resistencia al moho

A prueba de grietas

Agradable para la piel

Garantía de calidad

Pionera en persistir en la tecnología de extrusión de la combinación de fibra de madera con polímero

  • Extrusión de doble tornillo, para una difusión más profunda de la interfaz y un mejor entrelazamiento de las partículas.
  • Una densidad de 1,3 g/cm³, más denso rinde mejor.
  • Una fórmula seleccionada, para un rendimiento integral seleccionado.
Harina de madera dura
HDPE
Aditivos