Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

tarima exterior sintetica
11 02
  • Por EVODEK
  • 2024-02-11

¿Cómo ahorrar dinero al construir tarima exterior sintetica?

Construir una terraza es una excelente opción para los propietarios que desean añadir belleza y utilidad a su espacio exterior. Construir una tarima exterior sintetica puede resultar en un hermoso y duradero espacio exterior para relajarse y entretenerse. Así que no pierda su paraíso al aire libre por pensar que el material compuesto es demasiado caro.

Aunque la tarima exterior sintetica tiene muchas ventajas, debe tener en cuenta algunas estrategias de ahorro. Pero, ¿cómo ahorrar dinero en tarima sintetica? En este artículo te ofrecemos algunos consejos para ahorrar dinero en los costes de la tarima sintetica durante el proceso de construcción y más adelante. Con estos consejos asequibles, usted puede planificar fácilmente una cubierta barata y hermosa.

¿Cómo ahorrar dinero en la construcción de tarima sintetica?

Hay muchas maneras de ahorrar dinero en la construccion de tarima sintetica. Pero no renuncie a la calidad de su cubierta sólo porque sea barata. En general, hay las siguientes maneras de ahorrar dinero al construir tarima sintetica.

  • Planifique y presupueste cuidadosamente
  • Investigue las marcas y materiales de tarima exterior compuesta
  • Instale la terraza usted mismo
  • Compare los precios de los suelos compuestos
  • Reducir la complejidad del diseño
  • Reciclar
  • Determine el tiempo de instalación

Planifique y presupueste cuidadosamente

Empiece por determinar el tamaño y el precio de la tarima exterior de material compuesto que necesita. Mida cuidadosamente las dimensiones del espacio exterior y la zona en la que debe instalarse la tarima. Una planificación meticulosa puede ser eficaz para evitar el derroche innecesario de materiales. También debe establecer un plan y un presupuesto realistas para el proyecto de exterior. Asegúrese de que su presupuesto principal se puede utilizar para la compra de tarima exterior compuesta, la instalación y componentes importantes como el entramado de la quilla.

Investigue las marcas y materiales de tarima exterior compuesta

Hoy en día existen muchas marcas y tipos de tarima exterior composite en el mercado. Por eso recomendamos a los propietarios que investiguen las distintas marcas de tarima exterior sintetica para encontrar la mejor marca y producto. Compare precios, garantías y ventajas entre los distintos productos. No existe la mejor tarima exterior sintetica, solo la mejor tarima exterior sintetica.

tarima exterior sintetica

Muchas empresas fabrican tarima exterior sintetica, pero la mayoría de los consumidores sólo conocen la tarima exterior sintetica Trex. De hecho, para muchos propietarios, Trex se ha convertido en el nombre del juego en cubiertas compuestas. De hecho, para muchos propietarios, Trex se ha convertido en el término genérico para el material compuesto tarima. Sin embargo, otros fabricantes también hacen excelentes cubiertas compuestas. EVODEK, Fiberon, y TimberTech también hacen excelentes cubiertas a un precio más barato.

Además, tiene que elegir entre calidad y coste. Busque opciones de tarima compuesta que ofrezcan un buen equilibrio entre calidad y coste. Suelen ofrecer una durabilidad y funcionalidad decentes a un precio modesto. Es importante tener en cuenta que no debe comprar un tarima composite de baja calidad por el precio barato. Esto resultará en un espacio exterior muy poco duradero.

Instalar una tarima usted mismo

Evalúe sus capacidades y habilidades para determinar si puede construir su proyecto de tarima composite. Como dice el refrán, “el tiempo es oro”, y las instalaciones de bricolaje pueden ahorrar mucho dinero en costes de mano de obra. Aproximadamente la mitad del coste de un proyecto de tarima compuesta proviene de los costes de mano de obra. Así que una instalación de tarima “hágalo usted mismo” puede ahorrar miles de dólares.

Desde un punto de vista técnico, instalar una tarima composite usted mismo es un proyecto de construcción muy sencillo. Así que si usted tiene habilidades de bricolaje y no tienen miedo de los trabajos difíciles, entonces usted puede construir su cubierta. Si odia hacerlo usted mismo o no tiene suficientes habilidades prácticas, entonces contrate a un instalador profesional de cubiertas. Contratar a un contratista profesional puede ahorrarle mucho tiempo y garantizar la calidad de la instalación de la terraza.

tarima exterior sintetica

Sin embargo, una instalación “hágalo usted mismo” le ahorrará más en costes de mano de obra, pero le llevará más tiempo.

Si piensa instalar tarima sintetica usted mismo, asegúrese de que dispone de las herramientas y los conocimientos necesarios para completar el proyecto. Revise las instrucciones de instalación y el vídeo de instalación proporcionados por el fabricante. Asegúrese de la correcta instalación de la tarima sintetica. EVODEK proporciona a los propietarios de viviendas instrucciones y directrices de instalación detalladas. Esto ayuda a los propietarios a realizar una instalación correcta y garantiza la larga vida útil y el rendimiento de la tarima sintetica para exteriores.

Comparar precios de tarima sintetica

Antes de comprar tarima sintetica, solicite presupuestos a varios contratistas locales. Compare los servicios y precios de varios contratistas. Elija el presupuesto más económico. Investigue los presupuestos para asegurarse de que detallan el coste de los materiales, la mano de obra y cualquier servicio adicional.

Puede comparar los precios de diferentes proveedores y fabricantes utilizando el coste de la tarima trex como referencia.

También puede buscar tarima sintetica con descuento y comprobar si hay promociones. Compruebe si los proveedores y minoristas locales venden tarima sintetica en liquidación. Considere la posibilidad de comprar materiales al por mayor para negociar precios más bajos.

Reduzca la complejidad del diseño

Intente elegir patrones exteriores de tarima sintetica sencillos que requieran menos diseño y mano de obra. Las capas múltiples, las curvas y los patrones exteriores complejos de tarima sintetica pueden aumentar considerablemente los costes. Este consejo es muy sencillo, pero fácilmente se pasa por alto. Muchos propietarios piensan que los diseños en espiga, las molduras en contraste y las molduras diagonales son más estéticos. Pero costara mas tiempo en el corte exterior de tarima sintetica. Elija un tamaño y una forma de cubierta estándar e intente evitar los diseños personalizados. Ahorre más tiempo y dinero completando todos los cortes a lo largo de los bordes de su tarima sintetica exterior.

tarima sintetica

Tambien reduciendo el tamaño de la tarima exterior sintetica puede reducir el coste del proyecto desde la raiz. Considere cuidadosamente cómo piensa utilizar su terraza exterior y cuánto espacio necesitará. Si no necesita una cubierta demasiado grande para entretener a sus invitados, una cubierta más pequeña puede proporcionarle una vida igual de buena.

Reciclaje

Si desea reformar o sustituir su terraza actual, considere la posibilidad de reciclar la antigua. Reutilice materiales de cubierta estructuralmente sanos para incorporarlos a nuevos proyectos de tarima exterior sintetica. Reciclar su vieja cubierta puede ahorrarle mucho dinero en el coste de compra de nuevos materiales.

O pregunte en los centros de reciclaje locales y en las plataformas online para comprar tarimas de material compuesto con descuento. Esto no es sólo un ahorro de costes eficaz, sino también más respetuoso con el medio ambiente al reducir en cierta medida el desperdicio de recursos.

Determine el tiempo de instalación

Si tiene paciencia o no tiene prisa por utilizar la tarima, puede optar por instalar el proyecto de tarima exterior sintetica en temporada baja. Programar un proyecto de cubierta exterior fuera de temporada puede reducir eficazmente el coste de la instalación profesional. La mayoría de los propietarios quieren construir sus cubiertas a principios de primavera. Si puede esperar hasta los meses de otoño e invierno para construir su cubierta, puede ahorrar aún más en costes de mano de obra.

Qué hacer y qué no hacer con la tarima exterior sintetica

Mantenimiento y cuidado adecuados

Seguir las recomendaciones de mantenimiento y cuidado del fabricante garantizará la longevidad y el rendimiento de su tarima. Un mantenimiento adecuado puede evitar reparaciones o sustituciones costosas en el futuro. Además, limpie e inspeccione periódicamente su terraza para detectar cualquier signo de daño o desgaste. Las inspecciones periódicas y la pronta resolución de problemas pueden evitar que los problemas de la tarima empeoren.

tarima sintetica

Cuando limpie la tarima exterior sintetica, adquiera un limpiador de tarimas compuestas profesional y de alta calidad. Esto ayudará a mantener el aspecto y la durabilidad de su terraza y reducirá la necesidad de mantenimiento y sustitución más adelante.

Considere el ahorro de costes a largo plazo

En comparación con otros materiales de tarima, la tarima exterior sintetica es más cara. Esto se debe principalmente al elevado coste inicial y al coste de la mano de obra. Pero tenga en cuenta el ahorro potencial a largo plazo. En comparación con las tarimas de madera, las tarimas exteriores sinteticas requieren menos mantenimiento. Evite los elevados costes de mantenimiento de pintar, teñir y lijar.

Las tarimas exteriores sinteticas tienen una excelente durabilidad asi como resistencia a la putrefaccion, los insectos y la humedad. Esto reduce en gran medida la probabilidad de reparaciones y sustituciones.

Conclusión

Siguiendo estas formas y sugerencias, levantar un proyecto de tarimas exteriores sinteticas puede resultar mas rentable. Mediante una planificación cuidadosa, comparando precios, instalando la cubierta usted mismo, o eligiendo instalarla durante la temporada baja. Todas estas formas pueden ahorrar dinero sin comprometer la calidad de las tarimas exteriores sinteticas. Además de las formas mencionadas anteriormente, el simple hecho de diseñar o comprar un entarimado compuesto rebajado también puede ahorrar dinero. Recuerde, encontrar un equilibrio entre coste y calidad es clave a la hora de construir un proyecto de tarima exterior.

Ahora que ya sabe cómo ahorrar dinero al construir tarima exterior sintética, es hora de empezar con su proyecto. Esperamos que este artículo le haya proporcionado consejos e ideas útiles para ayudarle a ahorrar aún más.

Artículos Relacionados