Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

¿Cuáles son los problemas habituales de la tarima exterior sintetica?
19 01
  • Por EVODEK
  • 2024-01-19

¿Cuáles son los problemas habituales de la tarima exterior sintetica?

La cubierta exterior perfecta debe mejorar su vida cómoda para usted, no añadir trabajo extra para usted. Usted no debería tener que mantener sus cubiertas de madera al aire libre durante este tiempo de relax para manchar, pintar y reparar sus cubiertas de madera. Aunque tarima exterior sintetica tiene un excelente rendimiento, ¿cuales son los problemas comunes con tarima exterior sintetica?

Como cubierta de exterior que decora su patio, la apariencia es importante. Esto significa que, ante todo, su terraza debe tener un aspecto bonito. Hoy en día existen más opciones prácticas y atractivas que antes. Las alternativas a la madera, como los materiales de PVC y WPC, le ofrecen ahora más opciones.

¿Quiere tablas de terraza funcionales y bonitas que requieran muy poco tiempo de mantenimiento y cuidado? Puede optar por tarima exterior sintetica. Si esta pensando en elegir tablas de tarima compuesta para construir su terraza, hay algunas cosas que debe saber primero.

En el siguiente articulo, discutiremos cuales son los problemas comunes con la tarima compuesta. Y presentaremos algunas de sus ventajas y aplicaciones habituales.

¿Cuáles son los problemas comunes con tarima exterior sintetica?

Mayor coste inicial

En términos de costes iniciales, los materiales de pisos sintéticos para exteriores son más caros que muchos otros tipos de materiales de tarima. Si le preocupan los costes, esto puede ser un problema. Sin embargo, tenga en cuenta que los pisos sintéticos para exteriores no le costarán mucho en términos de mantenimiento y también reducirán mucho trabajo innecesario por su parte.

Usted puede esperar que su tarima exterior sintetica tenga por lo menos 25 años de durabilidad y belleza. Esto significa que puede ahorrar entre 6.000 y 12.000 dólares en costes de mantenimiento.

La tarima compuesta tiene una superficie de plástico

Deck compuesta simula la superficie de la madera natural y produce una variedad de vetas de madera. Sin embargo, debido a que la materia prima contiene plástico, hay una ligera textura de plástico a la tarima exterior sintetica cuando se ve de cerca. Es posible que las personas que busquen un veteado de madera natural puro no puedan aceptarlo.

Resistente a la humedad pero no completamente

Los pisos sintéticos avanzados tienen una excelente resistencia a la humedad, pero no son completamente resistentes a la humedad. Ningún otro material, aparte del plástico, es 100% resistente a la humedad. La textura y el acabado de la superficie de los pisos de madera sintética pueden retener fácilmente la humedad en la cubierta. Sin embargo, debido al componente plástico de la tarima exterior sintética, la humedad no se absorberá fácilmente. Sin embargo, la retención de humedad durante un largo periodo puede provocar la aparición de moho y dejar manchas antiestéticas.

La tarima compuesta es conocida por su bajo mantenimiento. Sin embargo, los propietarios que viven en ambientes húmedos pueden encontrarse con que deben limpiar sus cubiertas intensa y regularmente para controlar la aparición de moho.

¿Cuáles son los problemas habituales de la tarima exterior sintetica?

No se puede volver a pintar

Para evitar la decoloración y el mantenimiento extra de su terraza, el color de los pisos artificiales para exteriores suele mezclarse con el material. Esto resulta en la imposibilidad de hacer un reemplazo si desea otro color diferente. Asi que si esta seguro de usar pisos artificiales para exteriores, elija un color que le guste durante mucho tiempo. Además, los pisos artificiales para exteriores son más o menos propensos a desteñirse con el uso. Cierta decoloración y decoloración no se puede evitar, y las cubiertas más oscuras son más propensas a problemas de decoloración.

Superficie resbaladiza

El piso de madera sintética suele volverse resbaladizo en condiciones de humedad. Sin embargo, no se trata de un problema grave, y muchos fabricantes han identificado este problema y lo han solucionado. Algunos fabricantes añaden ranuras y texturas adicionales a la superficie del entarimado para aumentar la tracción y la fricción en la superficie de la tarima exterior sintética.

Bajo mantenimiento pero no exento de mantenimiento

Mucha gente cree que la tarima exterior sintetica no necesita mantenimiento, lo que puede ser algo engañoso. Ningún material para suelos es libre de mantenimiento. Sin embargo, el material compuesto tiene excelentes propiedades y, por lo tanto, no requiere un mantenimiento tedioso. En lugar de lijar y teñir para un mantenimiento complicado, basta con una simple limpieza para mantener la vida y el aspecto de la tarima.

Ventajas de tarima exterior sintetica

Menos inversión en el mantenimiento de la cubierta

Si opta por construir una tarima exterior sintetica, entonces empleara menos tiempo, dinero y esfuerzo en el mantenimiento de la cubierta. Esto es muy importante. Si usted construye una cubierta de madera tradicional, entonces usted gastará más dinero cada año en el mantenimiento de lo que lo haría con tarima exterior sintetica. Teñir una cubierta de madera típica le costará entre 540 y 1.050 dólares.

¿Cuáles son los problemas habituales de la tarima exterior sintetica?

Eso es mucho dinero para invertir, y tendrá que mantener su cubierta de madera con buen aspecto una y otra vez.

Tenga en cuenta que debe teñir su terraza cada 2 o 3 años. Le costará una cantidad considerable de dinero hacer que su terraza de madera dure más tiempo. También le ayudará tener en cuenta el trabajo manual que supone lavar a presión, lijar, teñir y pintar su terraza de madera cada año.

Deck compuesta es muy facil de mantener, y usted no necesita manchar o pintar tarima exterior sintetica. Tampoco hay necesidad de lavado a presión o lijado, y la limpieza de tarima exterior sintetica sólo requiere lavar con agua jabonosa.

Los materiales compuestos son respetuosos con el medio ambiente

Si construye una terraza de materiales compuestos de 200 pies cuadrados, podrá reciclar más de 56.000 bolsas de plástico y evitar que acaben en los vertederos. Los materiales compuestos están hechos de una combinación de plástico reciclable y fibra de madera. Y nosotros nos comprometemos a utilizar materiales reciclables de plástico y harina de madera. El uso de pisos exteriores, por tanto, ayuda a proteger los badlands, mejorar el aprovechamiento de los recursos forestales y reducir la tala de árboles.

Esta decisión eco-consciente significa que el 95% de sus pisos sintéticos está hecho de serrín, virutas y fibras de madera, palets de madera y algunos artículos de plástico. Así que cuantos más pisos sintéticos utilice, más madera y plástico evitará que vayan a parar a los vertederos y vertederos locales.

El plástico rara vez es biodegradable. Cuando llega a nuestros suelos y al agua, puede causar muchos daños. Las sustancias químicas nocivas que se filtran del plástico pueden dañar la salud de cada uno de nosotros. El plástico que entra en lagos, arroyos y océanos puede dañar y matar a los animales que viven en ellos.

El Foro Económico Mundial y la Fundación Ellen MacArthur creen que si no hacemos algo respecto a la cantidad de plástico que acaba en nuestros océanos, en 2050 podría haber más plástico en el océano que peces.

Por eso, cuando use pisos sintéticos, sepa que ya está poniendo de su parte para reducir los dañinos residuos de plástico.

problemas comunes de la cubierta compuesta

Mayor vida útil

Los materiales de los suelos compuestos tienen una vida útil de 25 años y no se decoloran ni se manchan. Pregunte a cualquier propietario de una terraza de materiales compuestos y le dirá que su terraza tiene tan buen aspecto como cuando se construyó. Los materiales de madera se estropean con el tiempo, pero los materiales compuestos no.

Los suelos de madera pueden astillarse, agrietarse, deformarse y pudrirse, pero los pisos sintéticos para exteriores no son susceptibles a estas condiciones. Esto nos lleva a otra ventaja.

Pisos sintéticos para exteriores es seguro

El entorno natural del mundo exterior y el paso del tiempo pueden destruir la integridad estructural de la madera. Al astillarse, astillarse y pudrirse, las tarimas de madera dañadas pueden afectar fácilmente a la seguridad de las personas. La textura y estructura especiales del material de los pisos sintéticos para exteriores hacen que no se dañe como la mayoría de los materiales de madera para suelos.

Además, los pisos sintéticos para exteriores tienen una buena resistencia a la humedad y al deslizamiento. No será tan resbaladizo cuando esté mojado como un material de tarima de plástico puro. Una terraza que no se pudre significa que nadie pisará el suelo de su terraza y se hará daño.

La cubierta compuesta no se calentará demasiado

No querrá que el suelo, las barandillas y los asientos de su terraza se calienten al tacto. Usted quiere un espacio al aire libre para pasar un fin de semana relajante, pero ¿de qué sirve si no puede caminar o sentarse en él porque está demasiado caliente por el sol?

Hemos llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre el material tarima exterior sintetica para ver cómo se compara con otras opciones en términos de conductividad térmica. Comparando colores similares, tarima exterior sintetica no es tan caliente como las tarimas fabricadas con materiales totalmente plásticos o madera teñida tratada a presión. Así que puede utilizar suelos laminados con confianza.

Amplia selección de colores y materiales

Otra ventaja de los materiales compuestos es la posibilidad de personalizar diferentes colores y acabados. Cada persona tiene ideas diferentes sobre los colores que combinarán con su casa. Los materiales compuestos ofrecen más posibilidades en este sentido.

Como material artificial, la tarima exterior sintetica tiene una amplia gama de opciones en cuanto a textura, veteado y material. Puede satisfacer plenamente las necesidades de diferentes personas.

La tarima compuesta es a prueba de termitas e insectos

La estructura compuesta de la tarima compuesta la hace a prueba de termitas e insectos. Los insectos no pueden excavar en él, poner sus huevos y causar muchos daños. Esto significa que no tiene que preocuparse de que las termitas u otros insectos le causen daños, evitando así que la corrosión de las termitas sea un peligro para la salud y la seguridad de las personas.

Resumiendo

Muchas veces en la vida compramos algo porque es barato. Este precio barato es atractivo. Pero en la mayoría de los casos, hay que considerar todos los costes juntos. Si gasta más pero tiene menos gastos generales posteriores, gastará menos con el tiempo.

Este es el caso de la tarima exterior sintetica. Puede costar más por adelantado que la madera y algunos otros materiales para suelos. Pero el bajo mantenimiento, la belleza duradera, la variedad de opciones de color y la naturaleza ecológica de tarima exterior sintetica significan que, con el tiempo, costará mucho más de lo que debería.

Si está listo para preguntar sobre tarima exterior sintetica, llámenos.

Artículos Relacionados