Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

Deck sintético Ideas
05 04
  • Por EVODEK
  • 5 abril 2024

Deck sintético Ideas de iluminación para iluminar espacios al aire libre

La tarima composite es un lugar para que usted, su familia y sus amigos pasen el rato y se relajen al aire libre. Durante el dia, podemos relajarnos en la tarima exterior sintetica o tumbarnos al sol. Pero si por la noche no hay iluminacion sintetica exterior en la terraza, hay que volver al interior.

En la oscuridad, existe la posibilidad de resbalar y caminar en mitad de la noche puede ser peligroso. Puedes iluminar tu espacio exterior con focos brillantes o luces de porche. El problema se solucionara con ideas de luces sinteticas exteriores para terrazas. Puede asegurarse de que su familia este segura dandoles suficiente luz. Aún manteniendo la sensación de paz de un hermoso cielo nocturno.

Asi que, utilice grandes ideas de iluminacion para una terraza para convertir su terraza en un espacio de vida al aire libre magico. Con las luces de bajo voltaje para terrazas, podemos seguir disfrutando del aire libre por la noche. Tenemos varias ideas de iluminación para terrazas que pueden hacer que su hogar sea más bonito, seguro y protegido. También puede darle más tiempo para disfrutar de estar al aire libre.

Iluminación exterior de suelo composite

Cuando se trata de iluminar las tablas de su suelo composite, tiene muchas opciones de bajo voltaje. La mejor manera de utilizar la iluminación de la cubierta es colocarlos en las esquinas de su cubierta o cerca de los escalones y asientos. La adición de luces de cubierta y el brillo debajo de su suelo composite exterior escaleras o barandillas de material compuesto puede ayudarle a encontrar su camino en la noche y llamar la atención sobre las partes de su tarima de exterior que usted no podría notar de otra manera.

Espacio al aire libre cubierta Luces Ideas

Las ideas de iluminación de cubierta de bajo voltaje, también llamadas luces de poste de cubierta, iluminación de barandilla de cubierta e iluminación empotrada, pueden ayudarle a crear el espacio de patio trasero que desea para su hogar por la noche. O bien, mantén brillante tu terraza exterior con luces de terraza solares que son buenas para el medio ambiente, no cuestan mucho y no emiten mucho carbono.

Luces en los peldaños de suelos de composite

Colocando luces en las contrahuellas y peldaños de sus escaleras de suelos de composite, puede crear un suave resplandor y hacer que su terraza sea más segura por la noche. Ilumine los lugares por donde camina la gente, como escaleras y senderos, con la iluminación de peldaños de suelos de composite. La iluminación de escaleras y peldaños con LED de bajo voltaje para interiores y exteriores puede hacer que usted y su familia se sientan más seguros. Elija el complemento perfecto para su espacio de iluminación exterior, desde un kit completo de iluminación de escaleras hasta un diseño único de iluminación de peldaños de terraza.

suelos de composite

Decoraciones en ristras de luces

¿Sólo utiliza luces LED en ristras durante las fiestas? Por supuesto que no. Colgar luces de cubierta o luces de cuerda en diferentes colores puede hacer que su espacio de suelo composite se sienta divertido y festivo.

Las tiras de luces son fáciles de colocar y aportan estilo a un suelo composite. Esto se debe a que las luces LED de terraza pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar donde haya una toma de corriente. Son perfectas para cualquier proyecto de iluminación de terrazas que haga usted mismo.

El problema con las luces de cuerda es que pueden romperse más fácilmente y no duran tanto como otros tipos de luces. Se desgastan más rápidamente que otras opciones.

Luces de estrella

La mayoría de las luces en forma de estrella son velas de cuerda o colgantes que añaden ambiente a una pequeña cena u otro evento especial. Ensarta luces a lo largo de la pared de un comedor para crear algo sorprendente. Las luces en forma de estrella llevan este tema aún más lejos, creando una experiencia al aire libre que es a la vez artística y única.

Iluminación empotrada en cubierta

Si tiene un suelo composite con techo, la iluminación empotrada en la cubierta es la mejor opción. No necesitan limpiarse tan a menudo porque están protegidas de la intemperie. Las columnas que se mezclan con su suelo de composite se utilizan para sostener luces empotradas que emiten luz. Estas pequeñas luces se montan a ras en su cubierta para que su zona de estar al aire libre se vea mejor.

Luces de remate para postes

Las luces de la tapa de la cubierta son una buena manera de iluminar su cubierta por accidente. luces de suelo de material compuesto se pueden comprar en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar o en línea. Las hay de tipo LED y solares.

Las luces de bajo voltaje para remates de postes pueden encenderse y apagarse con un interruptor o ajustarse a un brillo y una duración determinados. Las luces solares blancas para postes pueden añadir seguridad y belleza a su espacio exterior por la noche sin utilizar electricidad.

Deck sintético Ideas

Mantenga bajos los costes energéticos y el tiempo de instalación a la vez que mantiene constante la luminosidad de los postes de su terraza.

Chimeneas de exterior

Colocar chimeneas de exterior en su espacio exterior puede crear un ambiente cálido. No sólo le permite disfrutar de la iluminación nocturna, sino también sentir más calidez. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las chimeneas de exterior tradicionales pueden tener riesgo de incendio. Así que asegúrate de utilizarla correctamente para evitar daños graves.

Cuelgue luces superiores

En las terrazas cubiertas, la iluminación cenital es la forma más sencilla de iluminar el espacio. Puede colgar lámparas del techo para añadir estilo y practicidad.

Utiliza luces solares o LED bajo las barandillas de tu terraza para crear un suave resplandor. Las luces en la barandilla de la terraza te permiten presumir de terraza incluso después de que se ponga el sol. Instalar luces sobre o bajo la barandilla dará buena luz e iluminará el camino.

Iluminación paisajística

No olvide que añadir iluminación paisajística a otras partes de su camino, jardín o patio también puede ayudar. La iluminación paisajística está disponible en muchas formas y estilos de bajo consumo, como focos, apliques de pared y luces de sendero, que pueden alegrar las tardes y abrir sus espacios exteriores favoritos.

Ideas de iluminación bajo cubierta

Si tu suelo exterior compuesto está encima de un balcón, deberías hacerte con ventiladores de techo con luces. Quedan muy bien y, junto con la luz y el flujo de aire, hacen que este espacio sea aún más útil. Si este suelo composite también tiene un lugar para pasar el rato debajo de él, este es un gran lugar para la iluminación bajo cubierta.

Si usted tiene una cocina al aire libre y zona de parrilla, entonces la iluminación bajo cubierta puede ayudar a mantener el espacio bien iluminado. La instalación de luces empotradas o el uso de tiras de LED alrededor de los bordes de la cubierta pueden crear el ambiente perfecto para comer al aire libre.

suelo composite ideas de iluminación

Luces para una pérgola

Puede colocar luces LED alimentadas por el sol en las vigas de una pérgola o cenador de material compuesto. Estas luces para cubierta que cuelgan del techo realzan el diseño de la construcción. Con luces en los laterales, su tarima de exterior será la comidilla de la ciudad por la noche. Estas luces se fijan a los laterales de tus postes y brillan para ayudar a tu familia a encontrar el camino.

Crear un ambiente a la luz de las velas

¿Demasiado poco espacio en tu terraza exterior? Colocar unas cuantas velas en tu tarima de exterior puede proporcionar un parpadeo cálido y romántico. Colocar velas de diferentes tamaños puede crear diferentes atmósferas y hacer que tu espacio exterior sea acogedor.

Utiliza un ventilador de techo con luz

Instalar un ventilador de techo con luz puede mantener tu tarima de exterior fresca y con brisa en las noches de verano. Los ventiladores de techo con luz también pueden ser eficaces para mejorar la visibilidad de tu espacio, así como para calentar las noches húmedas y favorecer la circulación del aire.

Iluminación de plantas

Personalice su espacio exterior con iluminación paisajística oculta tras plantas decorativas. La valla de privacidad proporciona el telón de fondo perfecto para la luz.

Artículos Relacionados