Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué EVODEK® es mejor que otras marcas?

    Los productos EVODEK tienen una excelente durabilidad, bajo mantenimiento y larga vida útil. ¡Tecnología líder en la industria y productos innovadores dedicados a hacer su vida más cómoda!

  • ¿Qué tipo de producto debo comprar?

    ¿No está seguro de qué tipo de producto comprar? Consulte nuestras categorías de productos detalladas para comparar. Si sigue sin decidirse, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • ¿Puedo instalar yo mismo los productos EVODEK?

    Sí, nuestros productos son fáciles de instalar y puede instalarlos completamente usted mismo. Tenemos guías de instalación detalladas y videos de instalación para asegurarse de que puede correctamente.

  • ¿Puedo instalar los productos EVODEK a cualquier temperatura?

    Sí, los productos EVODEK tienen un buen rendimiento y puede instalarlos a cualquier temperatura. Pero para obtener mejores resultados, recomendamos mantener el producto frío durante la instalación.

  • ¿Por qué EVODEK es más caro que la madera?

    EVODEK utiliza una gran cantidad de materiales reciclados, pero estos materiales están especialmente tratados y procesados para garantizar la máxima calidad y rendimiento. Esto permite a EVODEK rendir mucho más que la madera y minimizar los costes de mantenimiento.