Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

valla composite
26 01
  • Por EVODEK
  • 2024-01-26

Información Sobre el Vallado Composite

El Vallado Composite, también conocido como “valla verde”, es cada vez más popular. Por fuera parecen resistentes, pero por dentro son suaves. Todos sabemos que las vallas de madera hacen que nuestros jardines resulten acogedores. Sin embargo, las vallas de madera pueden no ser la mejor opción para espacios al aire libre, porque cuestan mucho de mantener. Pero si quiere algo que funcione igual que una valla de madera tradicional, el vallado de composite es la mejor opción.

¿Qué tipo de valla es de madera compuesta?

Combinando fibras de madera y plásticos que pueden reciclarse, se obtiene un material de WPC que puede utilizarse para fabricar una valla de WPC. Las fibras de madera utilizadas para fabricar vallas de material compuesto les confieren un aspecto natural y real. El valla composite es muy resistente, y la adición de plástico lo hace aún más fuerte. Esto nos da un mejor acabado exterior.

El valla composite se puede utilizar en muchos lugares diferentes, desde casas a negocios. También se puede utilizar en cualquier tipo de propiedad, ya sea un negocio o una vivienda. Además de otros tipos de vallado, a menudo se utiliza para dar a los niños y a las mascotas una capa extra de seguridad.

Lo bueno y lo malo de las vallas de WPC

El compuesto de Valla es la mezcla ideal de resistencia, durabilidad y buen aspecto. En los últimos años se ha hecho cada vez más popular y mucha gente piensa que es uno de los mejores tipos de vallas que se pueden comprar.

El compuesto de valla tiene algunas ventajas

Muy duradero. Las vallas de material compuesto son muy duraderas. Las vallas de WPC sólo son superadas por las vallas metálicas en cuanto a duración. Si no hay problemas con la instalación, puede durar al menos 30 años.

Fácil de instalar. Las tablas de un compuesto de valla son ligeras y fáciles de montar. Por ello, es más fácil de trasladar y montar.

No se pudre ni se enmohece. Al estar hecho de plástico, el vallado de composite no se pudre ni se enmohece con facilidad. También soporta bien las inclemencias del tiempo, por lo que puede utilizar el vallado de composite para mantener su intimidad haga el tiempo que haga.

vallado de composite

Tiene un aspecto natural. Si le gusta el aspecto de una valla de madera tradicional, pero no quiere ocuparse de todo el trabajo que conlleva mantenerla. Entonces puede utilizar vallado de composite para satisfacer sus necesidades. Puede construir un vallado de composite de aspecto natural con materiales compuestos. También puede elegir entre diferentes acabados de grano de madera.

Muchos colores diferentes. Dependiendo de los aditivos, los materiales compuestos pueden fabricarse en diferentes colores. Por lo tanto, el vallado de composite puede satisfacer sus necesidades de diseño y hacer que su casa tenga un mejor aspecto sea cual sea su estilo.

Fácil de cuidar. Los paneles de vallado de composite duran mucho tiempo y no necesitan mucho mantenimiento. No se romperán ni agrietarán, y no tendrá que pintarlos ni sellarlos con frecuencia. Lo único que hay que hacer es limpiarlo dos veces al año. Y es muy fácil limpiar la valla de composite con agua tibia y jabón.

Lo malo de una valla de composite

La valla de composite es cada vez más popular, pero también tiene algunos problemas.

Alto precio de compra. El precio es la principal razón por la que la mayoría de la gente no elige las vallas de WPC. Una valla de material compuesto es más cara de instalar que otros tipos de vallas. Las vallas de material compuesto son más caras que las vallas de madera tratada a presión, pero no tanto como las vallas metálicas.

Casi imposible de comprar. Al ser un material nuevo y cada vez más popular, es posible que no esté disponible en todas las tiendas que venden materiales de construcción.

vallado de composite

Para conseguir una valla de material compuesto, es posible que tenga que ir a una tienda más grande que venda materiales de construcción.

Valla de madera frente a valla de material compuesto

La madera tratada a presión es fácil de encontrar y no cuesta mucho. Sigue siendo una de las formas más populares de decorar exteriores para la mayoría de la gente. ¿Qué hace que la valla artificial sea una de las mejores alternativas al vallado de madera? ¿En qué se diferencia del vallado de madera?

Coste de instalación

El coste es siempre uno de los aspectos más importantes. Las vallas de madera tradicionales son mucho más caras que las vallas de WPC, y la valla de madera compuesta cuesta más de instalar que las vallas de madera. Pero como se trata de una decoración exterior que se utilizará durante mucho tiempo, su coste total incluye no sólo el coste de instalación, sino también el coste de mantenimiento.

Aunque el coste de instalación de una valla de madera es bajo, hay cosas que puede hacer para mantenerla en buen estado y hacer que dure más tiempo. Cada dos años, hay que hacer cosas como arreglarla, pintarla y sellarla. Y eso significa que tiene que pagar más por las reparaciones y el tiempo. Valla de composite, en cambio, necesita poco o ningún mantenimiento, lo que le ahorrará dinero a largo plazo. Al reducir los costes de mantenimiento, resulta más asequible y, a la larga, más rentable.

Trabajar en las reparaciones

Cuando se trata de mantenimiento, las vallas de madera tradicionales son muy diferentes de las vallas de madera de WPC. Cuando una valla de exterior está expuesta a la intemperie, a los rayos UV y a otros factores ambientales.

Su valla de exterior necesitará ser pintada o reparada con frecuencia si quiere que tenga un buen aspecto y dure mucho tiempo.

vallado composite

La madera necesita a menudo ser repintada, reparada o sustituida. La única forma de ralentizar el deterioro natural de la madera es tratarla y recubrirla a menudo. Las vallas de madera pueden durar sólo unos pocos años en lugares con mucha agua o bichos. Las vallas de WPC, en cambio, duran más que las de madera y sólo hay que limpiarlas de vez en cuando con agua y jabón.

EVODEK Valla Composite

Podemos ofrecerle una valla de WPC única, fácil de mantener y de buen aspecto. Los paneles de la valla de privacidad EVODEK tienen un aspecto único y están hechos para durar, para que su casa tenga mejor aspecto.

Las vallas verticales tienen una bonita parte superior y parecen un marco de cuadro cuando se juntan los travesaños y postes superiores e inferiores. También puede elegir una valla horizontal de aspecto moderno. Ambas tienen un diseño único cargado de paneles que le proporciona más privacidad y hace que su espacio exterior tenga mejor aspecto.

La valla de exterior EVODEK puede soportar vientos tan fuertes como un huracán. Tiene una clasificación ignífuga de Clase B y no le molestan el calor, el frío, la humedad ni los bichos. Con una valla de WPC EVODEK, no tendrá que pintarla ni teñirla. Una vez instalada, puede sentarse y disfrutarla.

Artículos Relacionados