Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

valla composite
26 04
  • Por EVODEK
  • 26 abril 2024

Cómo instalar un valla composite

Tanto si desea colocar un nuevo cerramientos jardin para mantener la privacidad de su patio trasero como si sólo quiere un cerramientos jardin por su aspecto, hay muchas opciones. Coloque una valla de materiales compuestos que se ajuste a sus necesidades. Las vallas composite son mejores que las valla de madera tradicionales en muchos aspectos. Por eso, las valla de composite se han convertido en el tipo de valla más común. Entonces, ¿qué tienen de bueno las valla de composite?

Ventajas y desventajas de las cerramiento composite

Los paneles decorativos de las cerramiento composite no se deforman ni se pudren como la madera. Una valla composite es fácil de instalar, requiere poco mantenimiento, es resistente al agua y al moho y fácil de limpiar. Por otra parte, los paneles de vallado composite pueden durar hasta 30 años o más, lo que los hace más duraderos que la mayoría de las vallas de madera tradicionales.

Ofrece a los propietarios muchas opciones de estilo. Las vallado composite se parecen a la madera auténtica, pero también tienen un aspecto llamativo en colores tradicionales y modernos. Por lo tanto, no importa qué tipo de decoración tenga en su casa. Puede decorar su espacio exterior con la madera composite valla.

Los paneles de valla composite están hechos de una mezcla de fibra de madera y plástico reciclado. Mediante el uso de vallas horizontales de material compuesto, se puede proteger mejor el medio ambiente. Esta es otra razón por la que el valla composite es mejor que el vallas de madera.

El valor de reventa de una casa puede aumentar si tiene vallado de composite. Creo que los compradores prefieren comprar un cerramientos jardin que no necesite mucho o ningun mantenimiento. En lugar de adquirir una valla de madera que necesite arreglos a menudo. La segunda opción no sólo ocupará mucho tiempo al propietario, sino que también costará cada vez más mantenerla.

¿Cuál es el mejor material para una valla?

Si desea una valla que le sirva de barrera contra la intimidad, entonces una valla composite debe ser una buena elección. La valla composite no sólo le ayuda a crear un espacio de privacidad, sino que también añade más atractivo al exterior.

A diferencia de la madera, el composite valla no se deforma ni se pudre. En lo que respecta al estilo, las composite valla ofrecen a los propietarios una gran variedad de opciones. Por ejemplo, las composite valla Trex están hechas de plástico reciclado, que es fácil de limpiar y más respetuoso con el medio ambiente. EVODEK tiene los colores Red Pine, Coffee, Blue Gray, OAK, and Smoke Grey para ayudar a los propietarios a crear vallas modernas.

EVODEK valla composite

Si está pensando en vender su casa, los productos de valla composite pueden aumentar el valor de reventa de su vivienda. No sólo añaden privacidad, sino también atractivo arquitectónico. Incluso si no tiene previsto vender su casa, las modernas valla composite crearán un entorno exterior más atractivo en los años venideros.

Valla de madera, de material compuesto o de vinilo

A la hora de elegir una valla de madera o de vinilo, tenga en cuenta las diferencias de coste, mantenimiento, durabilidad y aspecto. Le recomendamos que compruebe los códigos de construcción de su ciudad, pueblo o municipio para ver si necesita un permiso para construir una valla.

Valla composite

Las valla composite están hechas de una mezcla de plástico reciclado y fibras de madera que se fusionan durante el proceso de fabricación. Estos materiales se mezclan con adhesivos y se prensan en moldes para formar el producto final. Este método de fabricación produce un material muy resistente.

Las valla composite pueden costar entre 25 y 45 dólares por pie lineal. Sin embargo, una vez instaladas, las vallas composite requieren poco mantenimiento. Proporcionan la apariencia de la madera sin necesidad de un mantenimiento cuidadoso.

Vallas de madera

Las valla de madera son más baratas que los paneles de vallado de composite o las vallas de PVC, pero requieren más mantenimiento. El tipo de madera que elija puede afectar en gran medida a sus costes. Las valla de madera por pie lineal pueden costar entre 10 y 20 dólares. La madera tratada a presión puede resultar más barata.

Aunque el coste inicial de las vallas de madera es barato, tendrá que dedicar mucho tiempo y esfuerzo al mantenimiento. Las fluctuaciones de temperatura entre el invierno y el verano pueden hacer que la madera se expanda y contraiga, lo que puede provocar grietas o astillas. Las vallas de madera también deben lijarse, teñirse y pintarse cada pocos años para mantener su aspecto e integridad.

Vallas de PVC

Las vallas de PVC y los paneles valla composite comparten las mismas ventajas. Requieren poco mantenimiento y duran más. Las vallas de vinilo cuestan entre 20 y 25 dólares por pie lineal. Las valla de PVC cuestan entre 20 y 25 dólares por pie lineal, pero son más susceptibles al moho y a la decoloración.

¿Cuánto cuestan los distintos tipos de vallas?

EVODEK valla composite

Cuando se construye un espacio exterior, el coste es uno de los aspectos más importantes. ¿Cuánto cuestan los distintos tipos de vallas?

Muros de madera

Las vallas de madera son las que menos cuestan en comparación con las de compuesto y vinilo. El coste puede oscilar entre 10 y 40 dólares por pie lineal, dependiendo del tipo de madera que utilice. Por ejemplo, el pino común tratado a presión puede ser muy barato. Por otro lado, las maderas duras tropicales que se trabajan mejor pueden costar mucho.

Una valla de madera puede ser más barata de instalar, pero necesita más mantenimiento. Cuando cambian las estaciones, los cambios de temperatura pueden hacer que la madera crezca y se encoja. Este es el principal motivo por el que las vallas de madera suelen agrietarse o partirse. Además, estas grietas pueden debilitar la estructura de la madera y favorecer la aparición de moho y podredumbre. Por eso, las vallas de madera deben repararse cada pocos años para mantener su buen aspecto. Esto también lleva más tiempo y cuesta más dinero al propietario.

Cercas de vinilo

Las vallas de PVC también son fáciles de colocar porque suelen tener muescas que encajan sin tornillos. Cuesta entre 20 y 25 dólares por pie lineal. Aun así, el primer coste de una valla de vinilo es superior al de una valla de madera.

Pero hay algunos problemas con las vallas de PVC. Si se rompe un trozo de la vallas de PVC, tendrá que sustituir todo el panel, no sólo uno o dos listones. Las vallas de PVC son fáciles de limpiar, pero pueden enmohecerse y perder su color. Esto también significa que tendrá que hacer un mantenimiento regular para que siga teniendo buen aspecto.

Valla de material compuesto

En comparación con las vallas de vinilo, el primer coste de las vallas de material compuesto es el más. Valla composite precio en cualquier lugar de $ 25 a $ 40 por pie lineal para poner. Por otro lado, los materiales de las vallas de material compuesto las hacen más resistentes a los efectos del medio ambiente.

Las valla composite no se agrietan, no se enmohecen ni pierden su color. Esto significa que, una vez colocadas, las valla composite no necesitan mucho mantenimiento. Le da más tiempo para disfrutar de la vida en lugar de hacer trabajos para mantenerla en funcionamiento.

lamas de composite para vallas

¿Cómo se instala una valla composite?

Antes de comprar el material, es importante tenerlo en cuenta.

Compruebe los códigos de construcción de su zona para ver si necesita un permiso para construir. Evite problemas causados por códigos de construcción locales que no son necesarios.

La instalación de valla composite es muy sencilla. Incluso si no ha instalado vallas antes, puede instalar su propia cerramientos jardines. A continuación, le mostramos paso a paso cómo instalar una valla sintetica usted mismo. También puede contratar a un contratista local para que le ayude.

Haga la línea de delimitación

Antes de instalar la vallas composite, hay que hacer algunas cosas. Para calcular la longitud de la valla horizontal de material compuesto, tendrá que medir el patio. A partir de esta cifra, podrá calcular cuántos postes y paneles de valla necesita. Por ejemplo, si tiene paneles de vallas composite de cuatro pies de largo. Entonces, cada metro y medio, tendrá que colocar postes para mantener la valla estable. Este trabajo le ayudará a ahorrar dinero evitando que compre demasiado material.

Cavar agujeros para postes

Una vez trazada la línea de la valla, dibújala en papel. A continuación, marque los agujeros para los postes con estacas y pintura en aerosol. Después de marcar dónde estarán los agujeros para los postes, empieza el trabajo de excavarlos. Para que la valla se mantenga estable, los agujeros para los postes deben cavarse a una profundidad de al menos 1/3 de la altura de la valla.

Después de cavar los agujeros, tendrás que verter cemento en ellos para hacer la base. Antes de verterlo, utilice su herramienta de excavación para hacer un canal curvo. A continuación, coloca el poste y vierte cemento a su alrededor. Esto evitará que el agua penetre en el poste y hará que se adhiera mejor al cemento.

Instalación de paneles decorativos de vallas composite

El cemento tardará uno o dos días en endurecerse. Una vez fraguado el cemento, deberá calcular la altura de los paneles. Antes de colocar los paneles, piense en la altura del suelo. Los paneles de la nueva composite valla deben tener una altura suficiente. Los animales pequeños no podrán entrar en su jardín, y sus mascotas no podrán caerse.

Fije las esquinas y las líneas de cuerda

Pase una línea de una esquina a la otra para mantener su nueva valla recta y uniforme. Esto le indicará cómo unir los paneles de la valla.

lamas de composite para vallas

Los refuerzos de esquina son otra forma de añadir estabilidad. Si utiliza tirantes de esquina, cada lado de la valla necesitará un tirante diagonal.

Colocación de la puerta de la valla

Después de colocar las composite valla, tenemos que colocar una puerta para la valla. Necesitaremos tornillos fuertes y un nivel para asegurarnos de que la puerta de la valla está recta cuando la coloquemos. Asegúrate de que la puerta tiene espacio suficiente para abrirse y cerrarse. Abra y cierre la verja varias veces para asegurarse de que funciona correctamente una vez terminada la instalación.

Conclusión

Instalar usted mismo una valla composite puede ser un proyecto divertido. No sólo le proporcionará un espacio privado, sino que también aumentará el valor de su propiedad. Si desea instalar una valla composite usted mismo. La empresa que fabrica el compuesto también puede darle instrucciones detalladas sobre cómo instalarlo.

Artículos Relacionados