Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

Las Mejores Marcas de Compuesta Deck
11 01
  • Por Kelin
  • 11 enero 2024

Las Mejores Marcas de Tarima Exterior Sintetica 2024

Deck compuesta se está convirtiendo en una opción popular para los espacios al aire libre, convirtiéndose gradualmente en la opción preferida por más propietarios de viviendas. Este nuevo tipo de cubierta tiene más ventajas y características. Por lo tanto, puede ser una alternativa perfecta a la tarima de madera tradicional. A diferencia de los suelos de madera, el material compuesto está hecho de una mezcla de fibras de madera y plástico reciclado. Esto hace que los pisos sintéticos tengan mejores prestaciones y durabilidad. Pero, ¿conoce las mejores marcas de tarima exterior sintética?

La tarima compuesta puede soportar algunos climas y condiciones extremas. Y también tiene una estética más atractiva. Elegir el material adecuado para su espacio exterior es una decisión sencilla. Pero, ¿cómo elegir las mejores marcas de tarima exterior sintetica? En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a las mejores marcas de tarima exterior sintetica en 2024. Y le daremos algunos consejos de compra.

Aspectos a tener en cuenta al comprar pisos sintéticos para exteriores

Hay varios elementos a tener en cuenta a la hora de comprar pisos de madera sintética. Así podrá encontrar el mejor producto para su espacio exterior. Hoy en día existe una gran variedad de pisos de madera sintética en el mercado, y usted necesita saber más para tomar una decisión informada. A continuación, analizaremos y explicaremos la composición del material, la durabilidad y los requisitos de mantenimiento.

Composición del material

Consulte al fabricante o distribuidor sobre la proporción de fibra de madera y componentes plásticos en la tarima exterior sintética. Un mayor porcentaje de fibras de madera dará a su tarima un aspecto más natural. Y un mayor contenido de plástico ayuda a mejorar la durabilidad y la resistencia a las plagas de tarima exterior sintetica. Así que encontrar la proporción adecuada de fibras de madera y plástico es crucial. Depende en gran medida de cuánto valore la estética y el rendimiento.

Durabilidad

Asegúrese de que la tarima exterior sintetica que elija sea resistente a elementos comunes como la humedad, el deslumbramiento, las manchas y el desgaste. La tarima de madera sintética elegida debe ser capaz de soportar condiciones climáticas adversas. No será fácil que se produzcan problemas de alabeo, decoloración o daños.

Además, evalúe la resistencia estructural general del material para suelos. Elija un producto que tenga un núcleo fuerte y que pueda soportar cargas pesadas y un elevado tráfico peatonal. Averigüe también si la tarima ha sido probada y certificada profesionalmente para garantizar su rendimiento.

Mejores marcas Tarima Exterior Sintetica

Requisitos de mantenimiento

Los materiales compuestos son conocidos por su bajo mantenimiento. Por lo tanto, trate de elegir marcas de tarima de madera sintética que requieran poco mantenimiento y sean fáciles de limpiar. La tarima de madera sintética de bajo mantenimiento no requiere tediosos trabajos de sellado, pintura o tinte. Por lo general, la limpieza de la terraza puede realizarse con agua jabonosa tibia y una manguera de jardín. Una simple limpieza es suficiente para garantizar la longevidad y el excelente rendimiento de su tarima de exterior.

También es importante elegir una terraza que tenga una excelente resistencia a las manchas. Especialmente si el propietario tiene la intención de tener entretenimiento y reuniones en el espacio al aire libre. Además, trate de elegir una terraza resistente al moho y a la putrefacción. Esto ayuda a mantener su aspecto duradero y su longevidad.

Estética

Elija el color, el acabado y la textura de su tarima antes de adquirir una tarima exterior sintetica. EVODEK puede ofrecer a los propietarios acabados y texturas modernos y elegantes. Dé a su espacio exterior un diseño personalizado. Los productos EVODEK pueden ofrecerle opciones que complementen su estética exterior.

Si prefiere el aspecto de la madera maciza real y natural, EVODEK también ofrece tarima exterior sintetica con grano de madera natural y acabados. el grano real puede mejorar en gran medida la estética general de su espacio exterior, dándole un aspecto natural y clásico.

Garantía y postventa

Nadie quiere quedarse sin garantía después de dañar su terraza. Así que evalúe la garantía del fabricante antes de elegir una terraza de material compuesto. Una garantía completa demuestra la confianza de la marca en el rendimiento de sus productos. Esto ayuda a garantizar la seguridad de los propietarios para su uso posterior. Además, compruebe si la garantía cubre defectos de material, decoloración y posibles problemas.

Las Mejores Marcas de Compuesta Deck 2024

Antes de elegir una marca de cubiertas, investigue las valoraciones y reseñas de los clientes. Asegúrese de que la marca cuenta con un servicio de atención al cliente bien establecido.

Las mejores marcas de tarima exterior sintetica 2024

Con la creciente popularidad de tarima exterior sintetica, numerosas marcas de tarimas han entrado en el mercado. Cada marca afirma ofrecer la mejor calidad y rendimiento. En el artículo anterior, hemos explicado cómo elegir una tarima compuesta. A continuación, presentaremos las principales marcas de tarima compuesta que existen actualmente en el mercado. Y describiremos sus ventajas e inconvenientes.

Trex

Trex es una marca líder en la industria de cubiertas compuestas conocida por su alta calidad y rendimiento. Trex tarima exterior sintetica estan hechas de una combinacion unica de 95% de madera reciclada y pelicula plastica. Garantizando la sostenibilidad y durabilidad de la cubierta.

En comparación con otras cubiertas, las tablas de compuesto Trex tienen una mayor resistencia a la humedad, las manchas y los arañazos. Su robusta construcción evita eficazmente el alabeo y el agrietamiento. Lo que la convierte en una opción ideal para zonas de mucho tránsito.

En términos de apariencia, Trex ofrece una amplia selección de colores, texturas y acabados. Trex ofrece cubiertas de imitación de madera tradicionales y clásicas, así como diseños modernos y elegantes para una gran variedad de estilos arquitectónicos. Además, Trex ofrece a los propietarios una garantía residencial limitada de 25 años. Cubre la decoloración, las manchas y los defectos del material.

Fiberon

Conocida por sus productos de tarima exterior sintetica de rendimiento superior.

Fiberon utiliza la innovadora tecnología de superficie PermaTech. Mejora la resistencia a las manchas y a la decoloración, haciendo que el entarimado sea fuerte y duradero.

Antes de elegir una marca de cubiertas, investigue las valoraciones y reseñas de los clientes. Asegúrese de que la marca cuenta con un servicio de atención al cliente bien establecido.

La marca es conocida por su extraordinaria resistencia al moho, los insectos y el deterioro. La innovadora tecnología PermaTech de la industria proporciona una mayor protección contra arañazos y manchas.

Fiberon garantiza una opción más asequible para espacios exteriores con necesidades de durabilidad y bajo mantenimiento.

La tecnología siempre innovadora de Fiberon permite una mayor funcionalidad para que los clientes puedan vivir una experiencia completamente diferente. Con una amplia gama de colores para elegir, los propietarios pueden conseguir fácilmente el estilo que desean. La garantía residencial limitada de 25 años de Fiberon cubre los defectos de los materiales, la decoloración y las manchas. Demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. El compromiso de Fiberon con la satisfacción del cliente es evidente en el hecho de que ofrece una amplia gama de colores entre los que elegir. Facilitando a los propietarios de viviendas conseguir el estilo que desean.

TimberTech

TimberTech es una marca líder de material de tarima sintetica exterior conocida por su tecnología y diseño innovadores. TimberTech utiliza una gran mezcla de fibras de madera recicladas y sintéticas, lo que garantiza un producto resistente y sostenible.

Gracias a su tecnología innovadora y única. Los productos TimberTech son muy resistentes a la humedad, los insectos y la decoloración. Las tarimas cubiertas tienen una excelente robustez, evitando eficazmente las grietas y los daños. Esto hace que sea ideal para su uso en algunos de los entornos y climas más duros.

TimberTech viene en una variedad de diseños para satisfacer todas las preferencias de diseño. Los clientes que eligen TimberTech pueden personalizar sus cubiertas para que sean visualmente atractivas. Además, TimberTech ofrece una amplia garantía limitada de 30 años. Permitiendo a los propietarios asegurar su compra.

EVODEK

EVODEK es una marca de confianza mundial en la innovación de compuestos de madera plástica. Nos esforzamos por hacerle disfrutar de espacios de vida interiores y exteriores.

EVODEK se ha comprometido a liderar la industria de WPC con tecnología de extrusión patentada. Diseñando exquisitos productos y servicios de compuestos de madera plástica, y haciendo de EVODEK un proveedor líder de compuestos de madera plástica. servicios, y haciendo de EVODEK tarima exterior sintetica una parte esencial de la vida al aire libre para todos.

EVODEK utiliza la innovadora tecnología Ultra Grain y la extrusión de doble tornillo. La tecnología líder del sector hace que las tarimas de material compuesto sean bellas y duraderas. EVODEK también ofrece a los propietarios una garantía de 25 años y un atento servicio postventa. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con EVODEK.

EVODEK no es sólo un proveedor de materiales, sino que diseña y fabrica compuestos de madera y plástico. Se adapta a las necesidades especiales del cliente con unas instalaciones de I+D bien equipadas y un equipo de diseño profesional.

CertainTeed

CertainTeed siempre se esfuerza por ofrecer mejores soluciones para cada parte del hogar, como revestimientos, puertas y cubiertas. Con CertainTeed, los propietarios pueden decorar mejor sus espacios exteriores. Sin embargo, CertainTeed sólo tiene tres colores y tamaños para elegir, lo que deja a los propietarios con muchas limitaciones de diseño.

Las tablas compuestas de la marca están hechas de vinilo no poroso que es fácil de limpiar y no se rompe fácilmente. Si bien CertainTeed no tiene muchos estilos de diseño para elegir, su durabilidad y garantía de por vida lo convierten en una opción popular para muchos.

MoistureShield

Si usted vive en ambientes duros y a la intemperie durante mucho tiempo, entonces elegir MoistureShield es una buena decisión. La marca produce tarima exterior sintetica que se puede instalar en cualquier entorno. Atiende a una amplia gama de clientes. MoistureShield afirma que sus productos no han tenido ningún fallo estructural en los últimos treinta años.

MoistureShield tiene diferentes tipos de productos. El revestimiento DiamondDefense, resistente a los arañazos, y la tecnología CoolDeck reducen la temperatura de la cubierta.

CALI Bamboo

CALI Bamboo se hizo popular en 2004 produciendo cubiertas de bambú. Se trata de una marca más ecológica que no causa estragos en el medio ambiente. CALI Bamboo está fabricado con materiales 100% reciclados. Incluyendo un 60% de fibra de madera reciclada y un 40% de plástico HDPE reciclado. Este diseño mantiene su cubierta a salvo de la humedad, los insectos y el moho.

Las Mejores Marcas de Compuesta Deck

CALI Bamboo también viene en una gama de colores y diseños, perfecto para los clientes que les gusta el bricolaje. Además CALI Bamboo ofrece a los propietarios una garantía de 25 años para mayor tranquilidad.

En resumen

En 2024, cada vez son más las marcas que demuestran que la tarima exterior sintetica es ideal para espacios al aire libre. Para elegir la mejor marca de tarima de material compuesto hay que tener en cuenta una serie de factores. Marcas conocidas como Trex, Fiberon, TimberTech y EVODEK se encuentran entre las marcas líderes debido a su rendimiento superior. Cada marca tiene ventajas y características únicas que permiten a los propietarios crear un espacio exterior resistente y duradero.

A la hora de elegir la marca de piso de madera sintética adecuada, es importante evaluar sus necesidades específicas, sus preferencias y su presupuesto. Invierta en una marca de confianza y buena reputación, que puede permitirle disfrutar de una vida mejor en los años venideros.

Artículos Relacionados

author avatar
Kelin Redactor de contenidos
Kelin es una consumada escritora especializada en decoración de exteriores. Con formación en arquitectura paisajista y un don para contar historias, Kelin crea contenidos convincentes que inspiran a los propietarios de viviendas a mejorar sus espacios al aire libre. Sus escritos abarcan una amplia gama de temas, desde el diseño de jardines y la colocación de muebles hasta las últimas tendencias en vida al aire libre. Conocido por sus consejos prácticos e ideas innovadoras.