Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

valla piscina
03 07
  • Por Kelin
  • 3 julio 2024

Las mejores opciones de valla piscina

Cuando se acercan los calurosos meses de verano y se está bajo el sol, es posible que piense que ha llegado el momento de invertir en una piscina. Aunque construir una piscina en el jardín es tentador, hay muchas cosas que debe tener en cuenta antes de empezar. Por ejemplo, el mantenimiento periódico, la instalación, el coste de los materiales y los extras (tarima y valla de la piscina). Otro punto en la lista de responsabilidades del propietario de una piscina es la construcción de cerramientos para proteger la zona de la piscina de accidentes, de forma adecuada.

Por qué construir piscina vallada

Las directrices sobre vallas para piscinas fueron elaboradas por la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission). El objetivo es mantener a salvo a los niños y evitar que entren en la piscina sin supervisión. Los niños sólo deben saltar, trepar o atravesar las vallado piscinas con la ayuda de un adulto, reduciendo al mínimo los huecos o posibles asideros para trepar en las vallado piscina y asegurándose de que las puertas sean eficaces. El Código Nacional de Construcción BOCA contiene directrices para construir vallas alrededor de las piscinas.

Se trata sólo de directrices, pero las normativas legalmente vinculantes establecidas por su gobierno local pueden reflejar estas directrices de forma muy estricta. El Código de construcción BOCA sólo debe utilizarse como complemento de su código de construcción local. Puede acceder a los requisitos más actuales en línea a través del sitio web del gobierno de su condado.

Aunque la seguridad y la durabilidad de la cerramiento de la piscina son consideraciones primordiales, el cerramiento de la piscina también refleja su estilo de vida. Una buena valla para piscina no sólo protege de la seguridad cotidiana, sino que también puede embellecer su jardín y aumentar el valor de su propiedad. Unas buenas ideas de vallas para piscinas pueden crear espacios únicos y hermosos para pasar los días de verano junto a la piscina.

Ideas de valla piscina para dar un nuevo aspecto a su jardín

Tanto si va a construir una nueva valla piscina como si va a arreglar una antigua, eche un vistazo a las diferentes ideas de vallas para piscinas.

Valla piscina madera

Las valla piscina madera tienen un aspecto rústico pero clásico y están disponibles en una gran variedad de estilos. Puede proporcionar seguridad y privacidad con una vallado de piscina de madera de 6 pies de altura para un aspecto más abierto y rústico. Aunque las cerramiento de madera son asequibles, requieren un cuidado y mantenimiento regulares. Como la madera se pudre y se daña con la humedad, tendrá que sellarla y teñirla con regularidad para proteger la valla de los elementos naturales.

Además, tendrá que limpiarla, pulirla y sellarla con regularidad para que la valla de madera de la piscina conserve su mejor aspecto. La madera es propensa a pudrirse, doblarse y a las plagas de insectos. Si no cuida bien el vallado de madera, puede tener que hacer reparaciones costosas más adelante. Por lo tanto, si no está dispuesto a dedicar mucho tiempo al mantenimiento, es posible que una valla de madera para piscina no sea la mejor opción para usted.

vallas para piscinas

Valla de aluminio para piscinas

Una valla de aluminio para piscinas es un material estéticamente agradable que realza el atractivo de la acera y proporciona seguridad. Una valla de aluminio para piscinas aportará elegancia a todo el espacio exterior e incluso puede aumentar el valor de su vivienda. La gran durabilidad del aluminio evita el intrusismo y mejora la seguridad. La excelente resistencia a la oxidación de la valla de aluminio para piscinas también la convierte en una opción ideal para las viviendas situadas frente al mar.

Aunque estas piscina valle son fáciles de limpiar y muy duraderas, hay algo que debe tener en cuenta. Las vallas de aluminio no son tan privadas como otras opciones de vallado debido a la necesidad de espacio entre vallas.

Valla de vinilo para piscinas

Las vallas de vinilo son duraderas, fáciles de limpiar y están disponibles en una gran variedad de estilos. Una valla de madera bien instalada y mantenida puede durar 15 años o más. Pero como material natural, la madera es susceptible a los elementos. El vinilo, en cambio, es un material muy duradero que no se estropea fácilmente.

Las vallas de vinilo suelen durar entre 20 y 30 años y son muy asequibles. Además, requiere muy poco mantenimiento y no se desintegra, oxida, ampolla, pudre ni descascarilla. Es una opción muy popular para mayor tranquilidad.

Valla de piscina de material compuesto

Similar a las piscina valle de vinilo, las cerramiento de piscina de material compuesto son una opción popular con un excelente rendimiento y resistencia a los elementos. Debido al contenido de plástico del material compuesto, no se estropea, oxida ni pudre tan fácilmente como las vallas de vinilo.

Sin embargo, debido a su proceso de fabricación y materiales únicos, las valla composite cuestan más. Pero apenas tendrá que dedicar tiempo y dinero a su posterior mantenimiento y conservación. En general, el vallado compuesto es un material muy sencillo que puede añadir atractivo a su espacio exterior.

Instalación y mantenimiento sencillos Coextrusión Valla Composite CEF-01

EVODEK cuenta con una tecnología de fabricación líder en el sector que permite a la valla Co-extrution ofrecer un rendimiento y una durabilidad extraordinarios...

Ver detalles

Tradicional de hierro forjado piscina valle Ideas

La valla tradicional de hierro forjado para piscinas es muy apreciada por su durabilidad y elegancia clásica. Es una gran opción para cualquier propietario que quiere hacer una declaración. Cerramiento de la piscina de hierro no sólo es fuerte y duradero, pero también añade más encanto tradicional y sofisticación a una piscina en el patio trasero.

Ideas para vallas metálicas

Una valla metálica no siempre es decorativa. A veces sólo está ahí para hacer el trabajo. Las vallas metálicas suelen tener líneas limpias y sencillas que añaden una clara demarcación a un espacio exterior. Separa la piscina del resto del patio, creando un límite seguro para otras actividades en el espacio al aire libre.

Barandilla de cristal transparente

Puede que las barandillas de cristal no sean su primera opción cuando esté planeando ideas para vallas de piscinas. Pero las barandillas de cristal son una gran barrera a la vez que minimizan el impacto en el paisaje circundante. El cristal limpio y transparente conserva una vista panorámica de su espacio exterior. Las barandillas de cristal ayudan a prevenir la acumulación de suciedad y mugre, asegurando una apariencia clara y prístina.

Valla de acero inoxidable

La moderna valla de acero inoxidable para piscinas es sencilla pero sofisticada. La valla de acero inoxidable para piscinas evita que el espacio parezca demasiado cerrado, mientras que las superficies metálicas expuestas crean un aspecto elegante y moderno.

Preguntas frecuentes sobre vallas para piscinas Ideas

¿Cuál es la mejor valla para piscina?

Las mejores opciones para el vallado de piscinas son seguras, duraderas y estéticamente agradables para que la piscina se integre perfectamente en el entorno exterior. Los materiales resistentes a la corrosión son populares debido a la constante exposición a la humedad. Algunos ejemplos son las vallas de aluminio para piscinas, las vallas de vinilo para piscinas o las vallas de material compuesto para piscinas, pero las vallas de madera y metal también pueden tener un aspecto bonito con un mantenimiento adecuado.

valla para piscina

¿Cómo se instalan las vallas para piscinas?

En lo que respecta a la instalación de vallas, EVODEK proporciona a los propietarios de viviendas guías e instrucciones detalladas para que puedan instalarla de forma rápida y correcta. Si carece de experiencia en la instalación, le recomendamos que contrate a instaladores profesionales de vallas para piscinas. La instalación de vallas para piscinas realizada correctamente puede prolongar la vida útil de su valla y evitarle más problemas en el uso posterior.

¿Cuál es el coste medio de las valla piscina?

El coste medio de una valla de piscina varía en función del material, el tamaño de la zona, las características personalizadas, las puertas y los costes de mano de obra. Las vallas de malla para piscinas normales son las más baratas. Las vallas de hierro, aluminio y materiales compuestos son opciones más caras. En el medio de la gama de precios están el vinilo y la madera. Póngase en contacto con EVODEK para saber qué material se adapta mejor a su proyecto y presupuesto.

Artículos Relacionados

author avatar
Kelin Redactor de contenidos
Kelin es una consumada escritora especializada en decoración de exteriores. Con formación en arquitectura paisajista y un don para contar historias, Kelin crea contenidos convincentes que inspiran a los propietarios de viviendas a mejorar sus espacios al aire libre. Sus escritos abarcan una amplia gama de temas, desde el diseño de jardines y la colocación de muebles hasta las últimas tendencias en vida al aire libre. Conocido por sus consejos prácticos e ideas innovadoras.