Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

pozos de fuego en suelos de composite
12 04
  • Por EVODEK
  • 12 abril 2024

¿Pueden los pozos de fuego estar sobre tarimas exteriores sinteticas?

Los espacios exteriores construidos con tarima exterior composite son el nuevo centro del hogar. Los patios y terrazas bellamente diseñados permiten a la gente relajarse, entretener a sus seres queridos o disfrutar de la vida. Cuando esté pensando en cómo diseñar una terraza nueva o reconstruir una terraza, puede que quiera considerar la posibilidad de colocar una pozo de fuego en la terraza.

A medida que cambian los estilos de vida, cada vez son mas los propietarios que se plantean colocar pozos de fuego para suelo composite. Los pozos de fuego para terrazas se están convirtiendo en un accesorio cada vez más popular en los espacios exteriores ajardinados. Los pozos de fuego para tarima crean un ambiente acogedor y un punto focal por la noche. También mantiene el calor a todas horas de la noche. Entonces, ¿pueden los pozos de fuego estar en tarima exterior composite? En este artículo vamos a entrar en detalle acerca de si los pozos de fuego en tarima compuesta son seguros y qué tarima firepit es más segura.

¿Son seguros los pozos de fuego en tarima exterior composite?

En general, instalar un pozo de fuego en un suelo de composite es seguro. El suelo de composite está compuesto por fibras de plástico y madera, que le confieren una mayor resistencia al fuego. Es, por tanto, más resistente al fuego que la madera tradicional, pero aún así puede dañarse con el calor. Al colocar un pozo de fuego en suelo de composite, debe recordar las siguientes precauciones.

  • Avoid contacto directo del pozo de fuego con las tarimas de material compuesto.
  • Keep el pozo de fuego lejos de muebles, plantas u otros materiales inflamables.
  • Avoid utilizar un pozo de fuego de leña, aumenta el riesgo de incendio.

No todos los materiales compuestos son iguales y algunas cubiertas son más susceptibles a los daños por calor. El calor de un pozo de fuego puede derretir y deformar la superficie del suelo de composite.

¿Es el suelo de composite resistente al fuego?

Antes de instalar un pozo de fuego en una terraza, debe saber que el suelo de composite es resistente al fuego y no ignífugo. Aunque las tablas de suelo de composite sean resistentes al fuego, las altas temperaturas pueden dañarlas. Un fuego a 200 grados o más puede empezar a deformar el suelo de composite. Los materiales compuestos pueden fundirse a 300 grados. Los materiales compuestos pueden fundirse a 300 grados Fahrenheit, mientras que los pozos de fuego de suelo compuesto comunes pueden alcanzar temperaturas de hasta 400 grados Fahrenheit. Por eso es importante tomar las precauciones necesarias.

Si se ha decidido por una hoguera de tarima, asegúrese de instalar barreras y alfombrillas para pozos de fuego. No sólo protegen los suelos compuestos del calor, sino que también crean una estética visual única.

Los mejores pozos de fuego para suelos de composite

pozos de fuego estar sobre tarimas exteriores sinteticas

Hay diferentes tipos de pozos de fuego para suelo composite que puede instalar, cada uno con un aspecto y diseño diferentes. Pero, ¿cuáles son los mejores pozos de fuego para suelo composite?

Pozos de fuego eléctricos:

A continuación, le presentamos varios tipos de pozos de fuego seguros para cubiertas.Los pozos de fuego eléctricos son nuevos en el mercado y son uno de los pozos de fuego para terrazas más seguros. Es más fácil controlar la temperatura, menos costoso de mantener y tiene un menor riesgo de incendio. Sin embargo, los pozos de fuego eléctricos son caros y consumen electricidad.

Pozos de fuego de propano:

Los pozos de fuego de propano también son una opción segura porque no desprenden cenizas. Aunque no producen tanto calor como los pozos de fuego de leña, son más seguros. Se pueden instalar sobre suelo composite sin problemas y son fáciles de controlar. Es importante tener en cuenta que los pozos de fuego de propano pueden calentarse mucho. Para minimizar el riesgo de daños, utilice alfombrillas o barreras para proteger la cubierta inferior.

Pozos de fuego de gas natural:

Los pozos de fuego de gas natural también son una opción a tener en cuenta. Suelen llevar controles de calor incorporados y un exterior de hormigón o piedra. Esta puede ser una gran manera de proteger las cubiertas compuestas de las altas temperaturas. Se trata de un pozo de fuego para terrazas completamente seguro.

Pozos de fuego de leña:

En comparación con los tipos de pozos de fuego anteriores, los pozos de fuego de leña son más arriesgados. Pero si insiste en utilizar un pozo de fuego de leña en suelo composite, asegúrese de utilizar una estera ignífuga, que recoge las cenizas que caen del pozo y evita que la cubierta se incendie y resulte dañada. Y un pozo de fuego de leña nunca debe dejarse desatendido.

Herramientas para pozo de fuego con protección de suelos

Hay muchas maneras de crear aislamiento para proteger suelos de composite para exterior exterior. estos métodos proteger la superficie de la cubierta del calor y el fuego de un pozo de fuego.

pozos de fuego en tarima exterior composite

Adoquines

Los adoquines resistentes al calor pueden proporcionar una capa adicional de protección para el exterior de su composite suelo. Antes de colocar un pozo de fuego en una cubierta, utilice adoquines como base para el pozo de fuego. Esto minimizará la exposición del material compuesto al calor y a las altas temperaturas.

Estera de fuego

El pozo de fuego está diseñado para soportar altas temperaturas. Si instala un pozo de fuego en la terraza directamente, su terraza puede resultar gravemente dañada por el calor. Las esteras de fuego pueden actuar como barrera para proteger la superficie de daños, y colocarla entre fuentes de calor elevadas como pozos de fuego.

Las alfombras ignífugas suelen estar hechas de varias capas de tejido de fibra de vidrio o aluminio. Por lo tanto, no sólo soporta altas temperaturas, sino que también resiste la humedad y los residuos. Por favor, limpie la estera de fuego después de cada uso de la hoguera de cubierta para su uso posterior.

Soporte de protección contra incendios

El soporte de protección contra incendios está fabricado en acero al carbono o metal resistente al calor y es robusto y muy resistente al calor. El más mínimo impacto puede hacer que el pozo de fuego vuelque. Por lo tanto, asegúrese de que el soporte de protección contra incendios sea adecuado para el entarimado del pozo de fuego.

consejos de seguridad para pozos de fuego sobre tarima

Para utilizar pozos de fuego en suelos composite exterior de forma más segura, también debe tener en cuenta las siguientes precauciones.

Uso de pantallas de pozo de fuego

Las pantallas de pozo de fuego evitan que salten brasas y chispas calientes. Las pantallas de pozo de fuego metálicas se colocan sobre el pozo de fuego y son resistentes al calor. Sin embargo, dependiendo del tipo de pozo de fuego que elija, las pantallas de pozo de fuego no siempre son necesarias. Generalmente se utiliza en pozos de fuego de leña.

tarimas exteriores sinteticas

Crear una barrera térmica

Independientemente del tipo de pozo de fuego para cubierta que se utilice, es esencial crear una barrera térmica. La estera de fuego es una buena forma de proteger el exterior de composite suelo de los daños causados por el calor y la deformación.

Vigile siempre los pozos de fuego de la cubierta

Nunca deje desatendidos los pozos de fuego si se están utilizando en una cubierta. Esta es la regla de seguridad más básica que todo el mundo debería seguir. Nadie puede controlar el tiempo, y una ligera brisa puede hacer que las brasas de un fuego salgan volando y causen daños importantes.

Mantenga agua y extintores cerca del pozo de fuego

Aunque los tarima exterior sintetica no se incendian con facilidad, merece la pena estar bien preparado. Mantener un extintor o agua cerca del pozo de fuego del suelo puede controlar el fuego más rápidamente si ocurre algo.

Preguntas frecuentes

¿Se puede utilizar una estufa individual en una terraza?

Puede utilizar con seguridad una estufa solitaria en suelos de composite si toma las debidas precauciones de seguridad, se asegura de utilizarla correctamente, evita el contacto directo con la superficie de la cubierta y utiliza los soportes adecuados. Las temperaturas extremadamente altas también pueden provocar daños y deformaciones en los materiales compuestos.

tarimas exteriores sinteticas

¿Dónde puedo encontrar tarimas ignífugas seguras?

EVODEK proporciona a los propietarios de viviendas tarimas ignífugas más seguras. nuestro suelo composite exterior tiene una resistencia al fuego superior, maximizando la protección de su tarima frente a las altas temperaturas.

¿Puedo usar chimenea en una tarima sintetica?

Es seguro utilizar chimenea sobre tarima composite. Sin embargo, se debe utilizar una alfombra ignífuga para evitar que la superficie de tarima composite se deforme o se derrita.

Artículos Relacionados