Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Blog

balcón voladizo
15 04
  • Por EVODEK
  • 15 abril 2024

¿Qué es un balcon voladizo?

¿Quiere añadir más espacio y atractivo a la balcón de su jardín? Considere la posibilidad de construir un balcón voladizo. Los balcones voladizos son una solución perfecta para ampliar su espacio vital.

Pero antes de empezar a planificar balcones voladizos, debe conocer algunos conceptos básicos sobre el voladizo balcón y el armazón de voladizo balcón. ¿Qué es un voladizo balcón y la estructura de un voladizo balcón? Este artículo le presentará el voladizo balcón y le ayudará a comprender este tipo de cubierta.

¿Qué es un balcón voladizo?

Un balcón voladizo es un tipo de cubierta que se apoya en viguetas que se extienden desde la casa hasta las vigas. Los balcones voladizos permiten voladizos de cubierta, por lo que pueden utilizarse para dar sombra o con fines decorativos. Los balcones voladizos suelen estar fabricados con materiales más resistentes que las cubiertas exteriores, ya que deben soportar el peso de los voladizos. peso. Tendrá que seguir las recomendaciones del código de construcción local y medir con precisión la extensión.

Los balcones voladizos son una forma estupenda de añadir espacio extra a su casa. No es necesario construir añadidos adicionales. Además, los voladizos tienen bonitas cualidades estéticas, como crear un porche cubierto o ampliar el tejado de la casa. Pero lo más importante a tener en cuenta es la luz trasera de la parte en voladizo de la cubierta.

¿Cuál es el propósito de voladizo?

Un diseño de balcón voladizo puede ser una forma eficaz de aumentar el espacio y también de aportar más utilidad. Si usted tiene un pequeño espacio al aire libre, a continuación, utilizando cubiertas en voladizo puede ser beneficioso.

Balcón voladizo construcción también se suma a la estética. Esto se debe a que este diseño puede ser una solución intuitiva para los propietarios que tienen poco espacio. Además de esto, el diseño de la cubierta en voladizo puede ahorrar más dinero en la instalación.

Cuál es la diferencia entre un voladizo y una viga

En un diseño de cubierta estándar, las vigas se colocan perpendiculares a la estructura principal de la casa apoyada en columnas, pilares y zapatas. En cambio, las vigas voladizas pueden fijarse a superficies planas mediante largueros. El voladizo no se fija a la subestructura, sino que sobresale por el exterior de la estructura.

Ventajas de un balcón voladizo

Aunque los balcones voladizos no son habituales en los barrios residenciales, siguen siendo una opción perfecta. Para algunos propietarios que desean más espacio de balcón pero tienen un presupuesto limitado, el diseño de balcones voladizos es una opción.

voladizo un balcón

Más espacio de balcón

Dado que los balcones voladizos amplían el espacio de su cubierta, su subestructura y cubierta le proporcionan naturalmente más espacio habitable. Por eso la gente elige un balcon voladizo en algunos casos en los que el espacio del patio trasero es demasiado pequeño. puede tener una cubierta mas grande sin preocuparse por la capacidad de carga.

Atractivo visual

Es bastante complicado diseñar una cubierta normal de la forma que desee. Es posible que tenga que añadir más materiales en el proceso de diseño y decoración. Pero con la construcción de voladizo balcón, puede completar el diseño muy fácilmente. Voladizo balcón puede proporcionar atractivo visual y añadir valor a toda su casa. Balcón voladizo de diseño moderno puede mejorar la apariencia de su casa.

Vista panorámica

Balcones voladizos pueden ser diseñados de tal manera que el exterior se alarga en el centro. Así, los balcones voladizos pueden ofrecerle una vista panorámica del vecindario. A diferencia de las balcóns normales, los propietarios pueden ajustar libremente la forma y el ángulo del balcón voladizo.

Así, si vive en una casa cerca de la playa o la montaña, puede elegir un balcón voladizo para disfrutar de vistas panorámicas. Los balcones voladizos permiten contemplar una vista más amplia del océano o las montañas de la zona.

Desventajas de un balcón voladizo

La cubierta en voladizo puede añadir más utilidad a su vida al aire libre. Pero también puede tener muchas desventajas si la construcción de un balcón voladizo no se realiza correctamente. La instalación de un balcón voladizo puede ser divertida. Pero si usted carece de experiencia en la instalación, entonces esta no es la mejor manera de hacerlo.

Complicado de hacer

voladizo un balcón

El balcón voladizo parece muy sencillo, pero requiere precisión y conocimientos adecuados para elegir materiales de calidad. Además, es necesario cumplir los códigos y normas de construcción locales.

Necesidad de soporte adicional

Los balcones voladizos que se apoyan en un solo lado pueden requerir otros métodos para reforzar la estructura. Si está construyendo una cubierta más grande, entonces hay que poner más esfuerzo en el apoyo. Así que si no tiene suficiente experiencia, lo mejor es buscar ayuda profesional.

Qué tener en cuenta antes de construir un balcón voladizo

Construir un balcón voladizo es la forma perfecta de añadir espacio de vida al aire libre. Pero antes de empezar, debe saber algunas cosas sobre la estructura del balcón voladizo y el voladizo de la cubierta.

Armazón de balcones voladizos: las cubiertas voladizas se construyen fijando las vigas de la cubierta al armazón de la casa con perchas. el voladizo tiene una viga para fijarse a la casa, que luego se suspende de los travesaños. Esto permite ampliar la cubierta sin mover los postes.

Voladizo: El voladizo es la parte suspendida de la cubierta que se extiende más allá de las vigas de soporte. La regla del 1/3 es una de las teorías más comunes aplicadas en la industria, pero no es un código de construcción. Según la regla del 1/3, sólo 1/3 de cada pie de longitud de vigueta desde la casa hasta la viga puede sobresalir de la viga. Sin embargo, es necesario consultar el código de construcción local para averiguar la distancia en función del tipo de vigueta en voladizo.

Voladizo de cubierta: El voladizo de cubierta es la parte de la cubierta que se extiende más allá de las vigas. El voladizo depende en gran medida del tamaño de las vigas. El voladizo de la cubierta puede proporcionar sombra y protección adecuadas frente a los elementos naturales.

Material de la balcón

No es necesario tener en cuenta el material de la cubierta para determinar si una vigueta puede sobresalir de una viga. Las viguetas que sobresalen pueden tener material compuestos, PVC o madera tratada a presión cubriendo la parte superior de las viguetas. Ninguno de estos materiales afectará a la longitud de la vigueta que sobresale por encima de la viga. Sin embargo, cuando se colocan losas de hormigón encima de la estructura de la cubierta, hay que tener en cuenta el peso.

balcon voladizo

Fijación de los largueros

Las casas con entramado de voladizo de balcón impiden que el larguero de cubierta se fije a la vigueta de borde. El Código Residencial Internacional prohíbe la fijación de largueros de cubierta a las viguetas de borde de un balcón voladizo. Por lo tanto, no es posible fijar los largueros de cubierta a la estructura del balcón voladizo.

Diseño y soporte estructural

Es importante tener en cuenta el diseño y el soporte estructural de la parte en voladizo. La estructura del balcón voladizo debe ser lo suficientemente resistente como para soportar la parte en voladizo. La estructura de la cubierta en voladizo debe ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso de la cubierta y de las personas que se encuentren en ella.

¿Hasta dónde puede voladizo un balcón?

La distancia de voladizo de una balcón depende del tamaño de las vigas, el tipo de material y la separación entre las vigas. Muchos departamentos de construcción limitan la longitud máxima de las cubiertas en voladizo a 24 pulgadas. Como regla general, debe utilizar al menos cinco clavos de carpintería para fijar las vigas de borde a los extremos de las vigas.

Distancia entre viguetas (c.a.)12″16″24″
EspecieTallaVoladizo permitido
Pino del Sur2×61′-0″1′-1″1′-4″
2×81′-10″2′-0″2′-4″
2×103′-1″3′-5″2′-10″
2×124′-6″4′-2″3′-4″
Abeto Douglas-Alerce,
abeto Hem,
Picea-Pino-Abeto
2×611″1′-0″1′-2″
2×81′-8″1′-10″2′-2″
2×102′-10″3′-2″2′-9″
2×124′-4″3′-11″3′-3″
Secuoya,
Cedros occidentales,
Pino Ponderosa, Pino Rojo
2×69″10″11″
2×81′-5″1′-7″1′-9″
2×102′-5″2′-7″2′-8″
2×123′-7″3′-9″3′-1″

¿Es seguro un balcón voladizo?

Los balcones voladizos son seguros si se instalan y construyen de la manera correcta. Por eso le recomendamos que contrate a un instalador de cubiertas profesional. Esto se debe a que garantiza una construcción adecuada. La cubierta debe ajustarse a las longitudes especificadas por los códigos de construcción locales para garantizar que el voladizo sea seguro y esté bien construido.