Líderes en la industria del WPC

Los productos de WPC de EVODEK® son resistentes a la decoloración, los arañazos y las manchas, y con nuestra tecnología líder en el sector y nuestro equipo especializado, ponemos la experiencia del cliente en primer lugar para que pueda disfrutar de una fabulosa vida en interiores y exteriores.

Ser Distribuidor

Sea un Distribuidor

Asóciese con EVODEK

EVODEK® es el principal productor y responsable de la industria de WPC.

EVODEK® trabaja con representantes de marketing, distribuidores o agentes exclusivos de países o regiones.

EVODEK® se compromete en primer lugar con el éxito de sus socios y sigue mejorando su asistencia.

Image
25 años
Proyecto completo

Representante autorizado

01

Representante autorizado se refiere a una persona física o una entidad, para hacer ventas y actividades de marketing a nivel local para la fábrica para seguir mejorando su apoyo, y hacer un trato entre el cliente y la fábrica directamente.

Distribuidor Ⅱ

02

Una entidad cuya actividad principal sea la venta al por menor de paneles decorativos para exteriores, madera o materiales de construcción, o un constructor de viviendas, jardines o decks que desee ampliar su negocio para incluir el almacenamiento y la reventa de WPC.

Distribuidor Ⅰ

03

Un almacenista o distribuidor cuya actividad principal es la venta al por mayor y que dispone de una red de distribución establecida para proporcionar existencias, distribución, suministro y servicios posventa a minoristas, comerciantes de la construcción u organizaciones de compra.
CONTACTO

Forma de contacto

CONTACTO

Contacto con nosotros

También puede dirigirnos sus consultas sobre cómo convertirse en distribuidor de EVODEK.